El PSG ya tiene un sustituto preparado si se va Mbappé

En París saben que será difícil retener al futbolista francés y ya han preparado un recambio de garantías

Carlos Álvarez Villar | 21 Feb 2021 | 10.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El PSG ya tiene un sustituto preparado si se va Mbappé./ Foto: Marca"
"El PSG ya tiene un sustituto preparado si se va Mbappé./ Foto: Marca"

Kylian Mbappé ha despertado fuertemente el interés de los grandes clubes de Europa, especialmente el del Real Madrid de nuevo. El futbolista francés dejó toda una exhibición en el Camp Nou el pasado martes frente al FC Barcelona firmando jun hat-trick del que pocos futbolistas en el mundo pueden presumir.

Toda una actuación estelar que ha hecho replantearse seriamente al Real Madrid su fichaje en verano, el destino soñado por el francés. En París creen que Mbappé no saldrá del club pero son conocedores que si el futbolista pide salir en verano será muy difícil retenerle.

Por ello, el París Saint-Germain ha apuntado en la lista a un sustituto que estaría encantado de cambiar de aires y de reunirse de nuevo con el actual técnico, Mauricio Pochettino. Se trata de la estrella del Tottenham, Harry Kane, quien no está nada contento en Londres con José Mourinho en el banquillo y que ha sido petición expresa del entrenador argentino, según "Mirror".

Pochettino, clave

El propio medio británico asegura que Pochettino estaría dispuesto a reunirse directamente con Kane y ser el hilo de unión con la directiva de los Spurs. Sin embargo, el precio del jugador rondaría los 170 millones de euros, una cifra estratosférica para los tiempos que corren en el fútbol mundial.

El futuro de Harry Kane en el Tottenham dependerá, por tanto, de lo que decida hacer Kylian Mbappé en el PSG y de cómo se lleven las negociaciones durante el verano, estaremos atentos para traerles toda la información referente a esta "efecto dominó".