El PSG toca la puerta de Jonathan David

El PSG está en búsqueda de un delantero de cara al próximo verano debido a que Mauro Icardi se irá del club porque no entra en los planes de Mauricio Pochettino

El PSG toca la puerta de Jonathan David El PSG toca la puerta de Jonathan David

Según informa Le10Sports.com, el PSG tiene en la mira Jonathan David para reforzar su delantera en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su rotación ante la posible salida de Mauro Icardi en enero.

El conjunto parisino, que ha comenzado la temporada con buenos resultados pero dejando dudas a nivel de juego por lo que la figura de Mauricio Pochettino está en la cuerda floja, está siguiendo de cerca la situación del delantero canadiense que está rindiendo a un nivel muy alto en el Lille y en la selección canadiense, a la que está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Un delantero para la próxima década

Jonathan David está viviendo un momento sensacional en su carrera. Tiene 9 goles en 18 partidos disputados en este comienzo de temporada con el Lille, teniendo un impacto sensacional en la Ligue 1 pese al flojo rendimiento del club en todos los sentidos.

El PSG está en búsqueda de un delantero de cara al próximo verano debido a que Mauro Icardi se irá del club porque no entra en los planes de Mauricio Pochettino, y además no ha terminado de ser importante desde su llegada, y por la eventual salida de Kylian Mbappé, quien termina contrato en verano del 2022 y parece tener todo listo para firmar con el Real Madrid.

El canadiense es una opción interesante debido a que conoce el campeonato, ha ganado experiencia en la UEFA Champions League y porque puede asumir su rol de suplente ante la posible llegada de otra super estrella para jugar junto a Lionel Messi y Neymar. El único problema es que varios clubes importantes de Europa también están siguiendo sus pasos para ficharlo en verano, aprovechando que el Lille está pasando por una situación económica complicada que lo obligará a vender a sus estrellas.

Últimas noticias

Comentarios recientes