El PSG se une a la puja por Hamari Traoré

El Real Betis se encuentra en buena posición para fichar al lateral del Rennes

Juanlu Rodríguez | 30 May 2020 | 11.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG se une a la puja por Hamari Traoré. Foto: Yahoo Sports
El PSG se une a la puja por Hamari Traoré. Foto: Yahoo Sports

El Real Betis estaba muy cerca de hacerse con los servicios del carrilero diestro, Hamari Traoré. El conjunto verdiblanco quiere reforzar una de sus posiciones más debilitadas, debido a que la posible salida de Emerson rumbo a Barcelona y el vencimiento del contrato de Barragán (todo apunta que se marchará al Alavés), el flanco derecho bético se queda en cuadro.

El único lateral que podría permanecer la próxima campaña con seguridad, sería Francis Guerrero, pero no entra en los planes de Rubi. Pese a sonar varios nombres en las últimas semanas, la única propuesta formal ha sido por Hamari Traoré.

De hecho, el conjunto galo ya tiene sobre su mesa una primera propuesta por el carrilero malí que asciende a 4,8 millones de euros (cifra acorde con su cercano final de contrato) y que los directivos franceses no ven con malos ojos. Por ello, el Real Betis se encontraba en buena posición para hacerse con los servicios del lateral africano. Sin embargo, ha aparecido la figura del ‘todopoderoso’ PSG. Según avanza L'Equipe, ha iniciado ya conversaciones para saber cuánto pide el Rennes para vender a Hamari Traoré. Tanto club como jugador piensan vender y venderse al mejor postor.

De manera paralela, el Rennes le ha presentado una propuesta de renovación por el futbolista para poder hacer más caja por él, ya que su temporada en la Ligue 1 ha sido muy regular y ha llamado la atención de importantes clubes europeos. Hasta la fecha Betis y PSG son los clubes que más avances han hecho sobre Hamari Traoré, pero en el club galo esperan más movimientos en las próximas semanas.