El PSG se une a la puja por Mattéo Guendouzi

El PSG tiene en la mira a uno de sus viejos conocidos, que llegaría para potenciar la zona de volantes.

El PSG se une a la puja por Mattéo Guendouzi | FOTO: ARSENAL El PSG se une a la puja por Mattéo Guendouzi | FOTO: ARSENAL

Pese a tener los Cuartos de final de la UEFA Champions League en el horizonte, el PSG está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con la intención de volver a ser un sólido candidato a ganar todos los títulos. Tanto a nivel nacional como internacional. Y uno de sus principales objetivos en el próximo mercado tiene nombre y apellido. Un viejo conocido. Estamos hablando de Mattéo Guendouzi.

Según informa Le10Sport, el PSG se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Mattéo Guendouzi para la próxima temporada. El objetivo es adquirir una pieza más en la zona de volantes que encaje en la idea de juego de Thomas Tuchel y que, a largo plazo, se convierta en el líder del mediocampo del club.

Mattéo Guendouzi se formó en las categorías inferiores del PSG desde el 2007 hasta el 2017. Posteriormente pasaría al Lorient hasta llegar al Arsenal. El conjunto gunner, que está en búsqueda de varios mediocampistas, lo ha colocado en la lista de transferibles debido a que no es del gusto de Mikel Arteta y es una pieza con la que intentarán hacer caja para la próxima temporada.

El volante francés, de tan solo 21 años de edad, ha disputado 24 partidos (19 como titular) en la actual edición de la Premier League, donde dio una sola asistencia. Su rendimiento en los últimos meses ha sido muy bajo pero, por ser francés y un talento en crecimiento, se ha convertido en un objetivo para el PSG. Por otro lado, también está en la mira del Real Madrid y el FC Barcelona.

La intención del conjunto francés es poder contratar la mayor cantidad de jugadores de su país para poder darle una identidad superior al equipo y poder ser la base de la selección en los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes