El PSG valora el posible regreso de Moise Kean

El delantero italiano no ha conseguido asentarse en su nuevo equipo como lo hizo en la capital francesa

Javier Macías Jiménez | 9 Feb 2022 | 20.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG valora el posible regreso de Moise Kean "Foto: PSG.fr"
El PSG valora el posible regreso de Moise Kean "Foto: PSG.fr"

Una de las notas más positivas de la pasada temporada en el París Saint-Germain fue la irrupción de Moise Kean en el ataque. Con un equipo plagado de las mejores estrellas ofensivas del mundo (Neymar Júnior, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Julian Draxler, Pablo Sarabia o Ángel Di María), el atacante italiano se destapó como un futbolista muy resolutivo en los metros finales.

De hecho, su salida como cedido del Everton y su excelente campaña en el Parc des Princes le valió para ser la opción número uno de la Juventus de Turín a la hora de sustituir a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

No obstante, la etapa en el Calcio del veloz ariete no está funcionando, el jugador no cuenta con la confianza de Massimiliano Allegri y sus minutos se han visto muy reducidos en los últimos compromisos de la vecchia signora.

Un regreso que suena bien

Si analizamos el posible regreso de Moise Kean al PSG entendemos que sería una excelente noticia para las dos partes del equipo:

- El PSG está muy cerca de perder a Kylian Mbappé y agradecerá todo el talento ofensivo que pueda sumar a bajo coste en esta próxima ventana estival.

- El jugador no quiere volver a dar varios pasos atrás y regresaría a un club donde ya le fueron más que bien las cosas.