El PSG volverá a intentar el fichaje de Dele Alli

El centrocampista inglés ha perdido la titularidad desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los Spurs

El PSG volverá a intentar el fichaje de Dele Alli / Besoccer.com El PSG volverá a intentar el fichaje de Dele Alli / Besoccer.com

El París Saint-Germain está muy pendiente del futuro de Dele Alli en el Tottenham Hotspurs ya que no es un futbolista que cuente mucho para José Mourinho y parece que la intención del jugador es la de marcharse para poder continuar su carrera en un club que apueste por su titularidad ya que necesita tiempo de juego para demostrar que es un jugador importante. Durante el pasado mercado de verano surgieron muchos roces entre Alli y Mourinho y entonces apareció el PSG que estaba dispuesto a llevárselo, no obstante el equipo londinense no lo dejó marchar.

Ya han pasado unos meses desde esos roces entre el entrenador portugués y el centrocampista inglés pero a día de hoy el jugador sigue sin recuperar el rol que tenía dentro del terreno de juego cuando Mauricio Pochetticno era técnico de los spurs. El futbolista inglés era uno de los jóvenes jugadores con más proyección de todas las grandes ligas de Europa pero esto se ha truncado tras la llegada de Mourinho al equipo londinense.

-El PSG no lo olvida al internacional inglés

Los del Parque de los Príncipes están seguros de que dentro de su plantilla podría ser un futbolista importante y según cuenta 'Daily Mail' siguen al acecho para tratar de hacerse con sus servicios en los próximos mercado. El PSG tratará de aprovechar los pocos minutos que tiene de juego Dele Alli en la actualidad para rascar un buen descuento en su salida, eso sí, Daniel Levy no regala jugadores, habrá que tirar de talonario.

A día de hoy, Dele Alli es uno de los jugadores del Tottenham con menos minutos de juego, de hecho, ha jugado 243 minutos repartidos en seis encuentros, una cifra muy baja para lo que nos tenía acostumbrados en temporadas atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes