El PSG vuelve a rechazar al Atlético

Los colchoneros habían hecho una nueva oferta por Cavani

El PSG vuelve a rechazar al Atlético | Ovación El PSG vuelve a rechazar al Atlético | Ovación

Atlético de Madrid y Paris Saint Germain se encuentran en un tira y afloja continuo. Los rojiblancos volvieron a lanzar anoche, según asegura L'Equipe, una nueva ofensiva por Edinson Cavani. Todo apunta a que los 10 millones que han puesto encima de la mesa no van a ascender mucho más, y el conjunto parisino no parece dispuesto a aceptarlo.

Desde RMC Sports afirman que, en efecto, esta intentona del combinado madrileño por el delantero charrúa ha sido rechazada por su actual club. Los franceses no van a dejar marchar así porque sí a uno de los mejores delanteros de su historia, al que quieren convencer para que renueve. Tuchel, pese a casi no haber contado con él, asegura que Cavani va a ser fundamental en las próximas temporadas en el equipo galo, más con un papel de liderazgo que a base de goles.

El rechazo por parte del PSG ha supuesto un duro golpe para el Atlético, pues desde las oficinas del Wanda Metropolitano pensaban que el conjunto parisino dejaría salir a su atacante por dicha cantidad, pero finalmente no ha sido así. A estas alturas, pasada ya la mitad del mercado, los rojiblancos tienen dos opciones: seguir subiendo la oferta para hacerse con Cavani, o dejarlo estar y volver en verano, confiando en que no va a renovar con su actual equipo.

Tras ser los protagonistas, junto al Barcelona, en el caso Neymar del pasado mercado de fichajes veraniego; el Paris Saint Germain vuelve a los focos en uno de los culebrones del verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes