La publicación de Edinson Cavani que ilusiona a Boca Juniors… o no

El delantero dejó un enigmático mensaje en redes sociales que despertó el optimismo de la hinchada xeneize

La publicación de Edinson Cavani que ilusiona a Boca Juniors… o no "Foto: The Sun" La publicación de Edinson Cavani que ilusiona a Boca Juniors… o no "Foto: The Sun"

El objetivo de Boca Juniors en este 2021 está más que claro. Los mercados de fichajes venideros tendrán que regalar un delantero de mucho nivel para poder completar el plantel de Miguel Ángel Russo. Con la necesidad de firmar un 9 en la próxima ventana de transferencias, la figura que reluce con un color muy fosforito es la de Edinson Cavani.

El atacante del Manchester United volvió a ser clave en la reciente victoria cosechada por los diablos rojos ante la Roma. Con pie y medio en la final de la UEFA Europa League tras endosar un durísimo 6-2 al conjunto italiano, la importancia del ariete uruguayo en la punta de lanza del cuadro que entrena Ole Gunnar Solskjaer es cada vez más importante.

¿Se acerca a Boca Juniors?

Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros de todo el continente y lo está demostrando en uno de los mejores equipos de todo el mundo, pero su veteranía le podría dirigir a un regreso al continente sudamericano de la mano de Boca Juniors.

Tras su excelente encuentro en una semifinal europeo, el Matador dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales, acompañado de una fotografía del encuentro, que levantó todas las ilusiones de la afición xeneize.

“Sólo sé es que lo daré todo”. Ese fue el mensaje publicado por Edinson Cavani, dando a entender que pese a todas las dificultades que existan, su rendimiento seguirá siendo el máximo posible. ¿Será que se acerca a un fichaje por Boca Juniors?

Sin embargo, los rumores acerca de que el delantero podría cumplir su segundo año de contrato en Old Trafford siguen proliferando. Probablemente hasta 2022 no se podrá producir este sueño y será otro nombre el que tendrá que irrumpir en la escena del 9 de Boca Juniors.

Últimas noticias

Comentarios recientes