La puerta que se abre para la salida de Dybala

El jugador no termina de ver clara su continuidad en el club italiano

Dybala celebra un gol / Youtube Dybala celebra un gol / Youtube

Nuevamente hemos vuelto a oír hablar fuerte de la posible marcha de Paulo Dybala de la Juventus. A sus 25 años, al delantero no le gusta vivir a la sombra de otros jugadores. El internacional absoluto de la selección de Argentina quiere destacar en el campo y para eso, debe huir del banquillo.

La Juventus está luchando por Neymar, y si éste entrara en el equipo, taparía aún más al atacante argentino. La Serie A de Italia podría ver partir pronto a Dybala, que, además, ha comunicado que prefiere cambiar de club, a tener menos minutos en el campo. Por lo que ya habría varios equipos pujando por el jugador.

Entre ellos estaría el United, en caso de que finalmente se vayan Pogba y Lukaku, y otros que sonaron hace meses ya, como el Bayern, Paris Saint Germain, Arsenal o Chelsea. Pero también podría acabar en la Liga española si el Valencia CF lograra llevar a buen puerto las negociaciones.

Dybala tiene claro que necesita jugar en una liga importante y en un equipo que le permita desplegar al máximo sus capacidades. Para lo que necesita todos los minutos de juego posibles, y la Juventus no se antoja como el lugar idóneo para la próxima temporada. Tendremos que esperar para conocer la última decisión del jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes