El pulso del Arsenal al Real Madrid por Ceballos

El equipo inglés quiere hacerse en propiedad al utrerano

La Razón La Razón

La temporada a préstamo de Ceballos en el Arsenal está siendo cuanto menos extraña, ya que era capaz de ser indiscutible hasta pasar al más puro ostracismo. El sevillano comenzó deslumbrando al Emirates de la mano de Unai Emery y, en su mejor momento, a principios de noviembre, sufrió una lesión de isquitiobiales que le dejó en el dique seco durante dos meses.

Sin embargo, con la llegada de Mikel Arteta al banquillo ‘gunner’ le costó volver a la normalidad pero en las últimas semanas, cuando el Arsenal estaba cogiendo vuelo sobre todo en liga, ha conseguido hacerse de nuevo con el puesto de titular y es ahora el conjunto inglés el que quiere quedarse en propiedad con el jugador del Real Madrid. Sin lugar a dudas, la pandemia del Covid-19 ha sido otro obstáculo en la campaña de Dani Ceballos, puesto que en el mejor momento colectivo con su club se ha visto como ha sufrido un parón que apunta a ser largo.

Según el diario inglés The Mirror, los blancosno solicitan menos de 36 millones de libras (40 millones euros aproximadamente). Una cifra a la el Arsenal espera no tener que llegar para hacerse con el jugador en propiedad durante este verano. Es cierto que para cómo está el mercado en las últimas campañas, no parece una cifra desorbitada, pero cabe destacar que Ceballos es un descarte de ‘Zizou’ y nunca ha sido indiscutible en el Real Madrid. Todo esto se suma a que el Madrid acudirá al mercado veraniego con los más que posibles fichajes de jugadores como Van de Beek, Camavinga o Fabián, entre otros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes