Pumas sigue buscando portero y se cambia de River Plate a Boca Juniors

El cuadro mexicano no sale de Buenos Aires en su sondeo para fichar a un arquero

Pumas sigue buscando portero y se cambia de River Plate a Boca Juniors "Foto: 90Min" Pumas sigue buscando portero y se cambia de River Plate a Boca Juniors "Foto: 90Min"

Los Pumas de la UNAM no pueden decir de ninguna forma más alta y clara que busca un guardameta de cara al próximo curso. El cuadro que entrena el mítico Míchel González (ex Sevilla, Málaga u Olympiakos entre otros) quiere contar con un arquero de nivel bajo palos de cara al próximo curso, y el radar sigue claramente situado sobre la ciudad de Buenos Aires, en particular sobre los dos mejores clubes del fútbol argentino: River Plate y Boca Juniors.

Las primeras intenciones del cuadro mexicano no fueron otras que ir a por Franco Armani. Sin embargo, parecen que tenían unas miras excesivamente altas. Un fichaje de un portero internacional, de los mejores por su rendimiento reciente de todo el continente americano, pero con una cláusula muy alta (20 millones de dólares) para su edad (33 años).

Pero los caprichos del destino siempre se multiplican en el mundo del fútbol, y en este caso es un ex de Boca Juniors el que podría dejar tranquilos a todos los aficionados de River Plate que temían por la marcha de su portero titular. Marcos Díaz, ya sin contrato con el Xeneize y libre de negociar con cualquier otro equipo, es según TyC Sports uno de los principales candidatos para llegar a la portería de los Pumas de la UNAM.

Últimas noticias

Comentarios recientes