Puñal hasta 2012

El capitán ha renovado su contrato con el Osasuna

Patxi Puñal ha renovado su vinculo por una temporada más con Osasuna. Por lo tanto su contrato ahora se extenderá hasta junio de 2012. La idea del acuerdo es que el mismo se siga extendiendo con el objetivo que el navarro "termine su carrera" vestido de rojo.

El capitán de Osasuna llegó a un acuerdo con su club y después de algunas negociaciones, terminó firmando un nuevo contrato con la entidad de Pamplona. El viejo acuerdo caducaba esta temporada y ahora el compromiso es hasta 2012 aunque "esta vinculación se prolongue hasta el final de la carrera profesional del futbolista", anunciaron fuentes del club en la página oficial.

Puñal, de 35 años, cumple así con su deseo de continuar en Osasuna y tras el acuerdo alcanzado dijo estar "muy satisfecho": "Era algo que deseaba. Ha sido como todas en mi carrera, muy rápida, sin problemas. Espero que no sea la última y que el físico me responda varias temporadas más, en las que seguiré vistiendo orgulloso la camiseta de Osasuna", comentó en declaraciones al sitio web del club rojillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes