El punto débil que tiene que limar Lopetegui

OPINIÓN - El técnico vasco tiene una gran estrella que no termina de cuadrar en su esquema

Julen Lopetegui. Foto: Que.es Julen Lopetegui. Foto: Que.es

El Real Madrid de Julen Lopetegui está comenzando la temporada con muy buenas sensaciones pero si hay que poner un 'pero' lo podemos poner en el lateral zurdo ya que las constantes subidas de Marcelo llevan de cabeza al técnico español, quien es partidario de una defensa más fija. El brasileño es una de las grandes estrellas del club, de hecho, actualmente es uno de los futbolistas que más años llevan en la entidad pero su dejadez defensiva no gusta al nuevo técnico merengue.

Lopetegui quiere que el brasileño recupere su mejor versión y no sólo ataque, si no que también defienda a la perfección ya que en este inicio de temporada está ofreciendo muchos huecos por el carril izquierdo lo que no contenta al técnico vasco por lo que está trabajando estos días para mejorar su faceta defensiva. Al lardo de los años el futbolista brasileño se ha convertido en uno de los estandartes del madridismo tras doce años en el club, pero lo cierto es que en defensa deja mucho que desear, pero no hay ninguna duda de que Lopetegui logrará recuperar al mejor Marcelo.

Bajo mi punto de vista, Marcelo debe entender su posición dentro del terreno de juego y que si sube para atacar también debe recuperar la posición en defensa para no dejar 'vendidos' a sus compañeros. Esta temporada ya hemos visto como varios clubes se han aprovechado de la gran debilidad del equipo merengue en el perfil zurdo para hacer daño o lograr goles, por ello Lopetegui pone hincapié para lograr recupera al mejor Marcelo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes