¿En qué punto están los fichajes de Thomas Delaney y Jesús Corona por el Sevilla?

Desde Nervión quieren sumar a los dos futbolistas y trabajan para poder conseguirlo

¿En qué punto están los fichajes de Thomas Delaney y Jesús Corona por el Sevilla? "Foto: Estadio Deportivo" ¿En qué punto están los fichajes de Thomas Delaney y Jesús Corona por el Sevilla? "Foto: Estadio Deportivo"

El Sevilla Fútbol Club es uno de esos conjuntos que no tiene pensado detenerse en el mercado de fichajes. Tras sumar ni más ni menos que a 5 incorporaciones recientes como Marko Dmitrovic, Erik Lamela, Gonzalo Montiel, Ludwig Augustinsson y Rafa Mir, desde el Ramón Sánchez-Pizjuán no se frenan y siguen contando con dos objetivos más que claros en el mercado de fichajes.

Tanto el danés como el mexicano se han convertido en las necesidades del conjunto andaluz, que debe sellar su centro del campo y aumentar la pólvora en los metros finales del campo. Pero... ¿en qué punto se encuentran los dos fichajes? ¿Siguen adelante o se detuvieron ante la falta de acuerdos con sus clubes de procedencia?

Los dos casos

- Tecatito Corona: el mexicano del FC Porto es uno de esos extremos capaces de desequilibrar en una baldosa. Un futbolista con unas cualidades en el regate y a la hora de sacar ventajas cuando tiene el balón en su poder. Sin embargo, la realidad es que el acuerdo se ha frenado de momento. Según cuenta Estadio Deportivo, la situación se ha frenado como consecuencia de un nuevo sondeo del mercado del Sevilla FC.

- Thomas Delaney: el danés parecía estar hecho y su llegada a la capital andaluza se tendrá que frenar. El Borussia Dortmund no tiene ningún interés en dejarle salir a un coste más barato, motivo que ha llevado al Sevilla a retomar las negociaciones para tratar de convencerlo.

Dos futbolistas que, sin lugar a dudas, darían un importante salto de calidad al plantel que entrena Julen Lepetegui. ¿Conseguirán alcanzar esos acuerdos para sellar el excelente plantel cerrado por Monchi.

Últimas noticias

Comentarios recientes