El puzle que debe resolver el Sevilla

La situación de al menos tres jugadores del Sevilla es incierta en los últimos días del mercado de invierno

Monchi. Monchi.

El Sevilla FC comunicó anoche la contratación del centrocampista argentino Walter Montoya hasta junio de 2021, a expensas del pertinente reconocimiento médico. Montoya, de 23 años, es un jugador de vocación ofensiva que actúa habitualmente en la banda derecha.

La fecha de su incorporación al Sevilla es una incógnita dada la composición actual de la plantilla. Mariano, Ganso y Kiyotake ocupan las tres plazas de extracomunitario permitidas, por lo que la llegada de Montoya al equipo depende de la marcha de uno de ellos.

Actualmente, existe la opción de que Ganso o Kiyotake dejen el Sevilla de forma temporal o definitiva en los últimos días del mercado invernal. “El hecho de abrir un cupo y que se vaya un jugador que elegimos (en verano) sería un fracaso”, ha comentado Jorge Sampaoli sobre esta posibilidad en rueda de prensa.

La permanencia de Kiyotake y Ganso en el Sevilla haría que Montoya jugara como cedido en Rosario Central hasta el mes de junio. El jugador argentino se incorporaría a la disciplina de Sampaoli la próxima temporada, mientras el Sevilla deberá resolver el futuro del japonés y el brasileño.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes