El QPR se interesa por Townsend

El futbolista del Tottenham podría salir a préstamo en enero

El Tottenham ha decidido poner en el mercado a Andros Townsend después de que Mauricio Pochettino lo haya calificado como transferible, y uno de los primeros clubes en mostrar el interés en el futbolista sería el Queens Park Rangers, que tratará de hacerse con sus servicios durante el mes de enero.

Según apunta el medio británico, London Evening Standard, aunque el futbolista parecía destinado a recalar en el Southampton, que habría iniciado hace algunas semanas los contactos para conseguir su pase, la irrupción del QPR en las negociaciones podría resultar crucial para que el centrocampista siguiese con su carrera en la ciudad de Londres.

En la presente campaña, Townsend, de 23 años, ha disputado un total de 15 encuentros entre todas las competiciones, consiguiendo anotar dos goles. Habrá que esperar a ver todas las ofertas que llegan antes de tomar una decisión al respecto, aunque todo indica que el futbolista inglés podría salir en calidad de cedido hasta final de temporada rumbo a otro club de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes