El QPR pretende sumar a Lennon

El Tottenham le dará salida durante la próxima ventana de transferencias

Aaron Lennon podría dejar el Tottenham en las próximas semanas para firmar por el Queens Park Rangers. Según una información publicada por el diario británico, Daily Telegraph, el atacante no entra en los planes de Pochettino, que ha dado orden de darle salida antes de cerrarse el mercado invernal, por lo que el equipo del Loftus Road se coloca como el favorito para poder firmar al futbolista.

Lennon, de 27 años, ya sonó con fuerza para el QPR en pasadas ventanas de transferencias, por lo que después de unos meses en los que apenas ha contado para el míster argentino, podría aceptar un cambio de aires para ponerse a las órdenes de Harry Redknapp lo que resta de campaña.

El QPR tendrá que pujar con el Inter de Milán, equipo que también tendría en mente el fichaje del extremo para reforzar su línea de ataque durante el mes de enero. En cuanto a las preferencias del futbolista, su intención sería poder continuar con su carrera en la Premier League, con lo que si el conjunto londinense le presente una interesante propuesta no dudará en aceptarla.

Últimas noticias

Comentarios recientes