¿Que hacemos con Arthur?

OPINIÓN - El brasileño sigue sin poder unirse al resto de sus compañeros

¿Que hacemos con Arthur? / FCBarcelona.es ¿Que hacemos con Arthur? / FCBarcelona.es

El FC Barcelona comienza a tener un problema con Arthur, más que nada con su comportamiento lejos del terreno de juego que le está provocando varias lesiones que hacen que pierda importancia para Ernesto Valverde. De hecho, el centrocampista comenzó la temporada siendo indiscutible en los planes del técnico extremeño pero en las últimas jornadas Ivan Rakitic, un futbolista que estaba prácticamente sentenciado, se ha ganado a pulso un hueco en el once titular.

El brasileño, que lleva semanas dando más que hablar por motivos extradeportivos que por sus méritos en el rectángulo de juego, sigue sin ejercitarse con sus compañeros debido a una pubalgia por lo que se ha quedado fuera de la lista de convocados para enfrentarse al Real Madrid mañana en uno de los clásicos más calientes que se recuerdan en los últimos años. Arthur no está nada bien y no ayuda que encima se conozcan detalles de su vida fuera de los terrenos de juego, como las fiestas a las que asiste con Neymar, ex jugador azulgrana ahora en el PSG, hasta altas horas de la de madrugada.

Comenzó la temporada siendo un futbolista esencial al lado de Frenkie De Jong pero poco a poco se está deshinchando también motivado por las molestías físicas que lleva arrastrando desde hace varias meses, lo que le está haciendo perder mucho protagonismo en favor del centrocampista croata, quien ahora vuelve a ser un futbolista intocable a pesar de que ha pasado gran parte de la temporada en el banquillo azulgrana.

En mi opinión, el equipo azulgrana quizás debería comenzar reunirse con Arthur y su entorno para lograr que se centre y vuelva a rendir al máximo nivel ya que hace muchísima falta y se espera mucho de este prometedor jugador. De no conseguirlo, también habría que contemplar la posibilidad de buscarle una salida ya que un futbolista irreverente y polémico no es nada bueno para un vestuario como el del Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes