Quebradero de cabeza para Zidane en la banda derecha

OPINIÓN | El francés tendrá que decidir entre perdonar a Bale o jugársela con Rodrygo

Zidane durante un partido del Madrid. / codigosport.com Zidane durante un partido del Madrid. / codigosport.com

Con la polémica creada por la imagen de Gareth Bale con la bandera de Gales en la que decía “Wales. Golf. Madrid. In that order.”, se presupone que el delantero británico pasará un tiempo sin vestir la camiseta del Madrid, quiera él o no, por lo que Zinedine Zidane tendrá que mirar en el fondo de armario qué jugador pondrá en esa posición.

Realmente, la situación no es muy distinta de la que antes de la imagen de Bale tras lograr la clasificación a la Eurocopa, puesto que el galés -aunque aseguró que fue casualidad recuperarse justo para ir con la selección- no estaba jugando con el Madrid por lesión, por lo tanto, los planes no tienen que cambiar demasiado.

El técnico francés ha estado apostando por Rodrygo Goes y, tras la lesión de Lucas Vázquez en la mañana del jueves, parece que Zidane no tendrá más remedio que contar con el brasileño en los próximos partidos, siempre y cuando el club perdone a Gareth Bale y el galés esté dispuesto a jugar con la camiseta del Real Madrid.

Así pues, las opciones de jugar con Brahim Díaz en banda derecha son casi inexistentes, por lo que Zinedine Zidane tendrá que decidir entre el brasileño o el galés y la balanza se decanta por el joven extremo que maravilló a Europa con su triplete al Galatasaray en la Champions League.

No tiene muchas más opciones el técnico del Real Madrid que contaba con tres jugadores para la banda derecha, pero perdió a uno por lesión, a otro por diversos motivos que no quedan del todo claros y el tercero todavía está muy verde como para ser el jugador titular y referencia en banda de un equipo como el Madrid, aunque muchos lo consideren ya el heredero de Cristiano Ronaldo.

Veremos cuál es la decisión que termina tomando el francés y cómo repercute en el rendimiento del club blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes