¿Quién debe ser el sustituto de Martin Odegaard en la Real Sociedad?

El noruego se ha convertido en una de las revelaciones de la actual edición de La Liga.

El noruego es la estrella del equipo en la 2019/20 | FOTO: REAL SOCIEDAD El noruego es la estrella del equipo en la 2019/20 | FOTO: REAL SOCIEDAD

Uno de los principales problemas que afronta la Real Sociedad para la próxima temporada es poder determinar, por su ocurre lo peor, al suplente de Martin Odegaard quien, pese a tener un contrato de dos años de cesión en el conjunto vasco, entraría en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto merengue, con la intención de concretar su regreso lo más rápido posible, estaría dispuesto a ofrecerle más cesiones al conjunto vasco (Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Dani Ceballos), que podrían darle más variantes a Imanol Alguacil y completar una plantilla más completa pensando en la próxima temporada, donde disputarían competición europea.

Por esa razón, y teniendo en cuenta que aceptaría la llegada de más piezas a su plantilla, la Real Sociedad estaría vigilando diferentes piezas en el mercado español para poder reemplazar de la mejor manera a Martin Odegaard, que se ha convertido en uno de los líderes del equipo vasco en una temporada sensacional. Dentro de las opciones que maneja el conjunto vasco destacan tres nombres que, pese a su corta edad, sumarían muchos registros interesantes para la plantilla:

-Riqui Puig (FC Barcelona): Mediocampista del FC Barcelona que, con el regreso de Carles Aleña, perdería su rol en la plantilla –que de por si no era tan importante- y buscaría una cesión para poder foguearse en el primer nivel español. Pese a no ser de las mismas característica que Martin Odegaard, sumaría entre líneas y apoyando en diferentes escalones en las fases con pelota.

-Sergio Canales (Real Betis Balompié): Mediocampista del Real Betis Balompié que ha mostrado un nivel sensacional en las últimas temporadas y que estaría preparado para ir a un proyecto con muchas más aspiraciones a corto plazo. Pese a que parezca complicado, sería la opción más potente y que encajaría en la actualidad. Dependerá de cómo pueda moverse la Real Sociedad.

-Pablo Fornals (Villarreal): Mediocampista del West Ham que, pese a ser una pieza interesante en su momento en La Liga, ha perdido continuidad en la Premier League y vería con buenos ojos regresar al balompié español para volver a su nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes