¿Quién es Emre Tezgel? La nueva perla que quieren City, United y Chelsea

El inglés ha llamado la atención de todos los grandes del fútbol británico tras sus últimas actuaciones

¿Quién es Emre Tezgel? La nueva perla que quieren City, United y Chelsea "Foto: Caught Offside" ¿Quién es Emre Tezgel? La nueva perla que quieren City, United y Chelsea "Foto: Caught Offside"

Una de las prioridades que barajan las direcciones deportivas de los clubes más grandes del planeta cuando los mercados de fichajes están cerrados es el seguimiento de jóvenes talentos. Sin poder firmar a ningún futbolista, las hojas de análisis se van cumplimentando poco a poco para que después se tome la decisión de firmar al jugador o no.

El presente de todos estos clubes es muy importante, pero también el futuro, y es por eso que también se valoran posibles fichajes de futbolistas menores de edad que puedan explotar en el corto plazo y convertirse en algunos de los mejores futbolistas del mundo. Y ese es el caso, sin ninguna duda, de Emre Tezgel.

¿Quién es?

Pese a que pudiera parecer una nueva promesa del fútbol turco, la ascendencia otomana de Emre no le impide ser un futbolista británico que ya se desempeña con mucho éxito en las categorías inferiores del Stoke City, equipo que milita actualmente en la Championship.

A sus 16 años, Emre Tezgel ya suma 7 goles en tan solo 4 encuentros, ha sido el MVP del último torneo jugador por el U-18 del cuadro inglés y su nombre ya aparece en lo más alto de las agendas de algunos de los mejores clubes europeos.

Manchester City, Manchester United y Chelsea ya han comenzado a seguir los pasos del jovencísimo ariete, cuyo futuro parece estar en la Premier League. Es pronto, pero sus números indican que estamos ante un jugador letal. Queda confirmarlo con el crecimiento progresivo y el paso del tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes