¿Quién es Eray Cömert, próximo jugador del Valencia CF?

El conjunto che llegó a un acuerdo total con el Basileo suizo y sólo falta que estampe su firma para convertirse en uno de los refuerzos del club en este mercado de fichajes invernal

¿Quién es Eray Cömert, próximo jugador del Valencia CF? ¿Quién es Eray Cömert, próximo jugador del Valencia CF?

Según informó el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, Eray Cömert llegará a España en los próximos días para pasar los reconocimientos médicos y firmar nuevo contrato con el Valencia CF, que está trabajando en la organización de su plantilla en este mercado con la intención de darle la mayor cantidad de variantes a José Bordalás para intentar meter al equipo en competiciones europeas.

El conjunto che llegó a un acuerdo total con el Basileo suizo y sólo falta que estampe su firma para convertirse en uno de los refuerzos del club en este mercado de fichajes invernal. Su contrato terminaba en verano del 2022, por lo que su precio de venta es mucho más bajo de lo esperado.

¿Quién es Eray Cömert?

Es un defensor central suizo, de 23 años, que puede jugar en amos perfiles. Mide 1.83 cm, demostrando ser un zaguero dominante dentro del área y que tiene condiciones para jugar a la perfección dentro del sistema de José Bordalás. Jugó en su momento con Alderete, por lo que es una posible dupla que tiene experiencia jugando juntos.

Tiene 140 partidos disputados con el primer equipo del Basilea (7 goles y 4 asistencias) desde que es profesional, un número que demuestra el impacto que tuvo desde que llegó al primer equipo y su constancia pese a su corta edad. También tiene 7 partidos disputados con la selección absoluta de Suiza.

Es uno de los nombres propios que estaba siguiendo el conjunto Che para este mercado invernal y, a falta de la firma, todo parece indicar que Bordalás tendrá nuevo zaguero para su rotación.

Últimas noticias

Comentarios recientes