¿Quién es Ismael Gutiérrez?

Análisis - El Atlético de Madrid está a un paso de cerrar su fichaje

¿Quién es Ismael Gutiérrez?. Foto: MundoDeportivo ¿Quién es Ismael Gutiérrez?. Foto: MundoDeportivo

Estos últimos días de mercado están siendo frenéticos en las oficinas de los clubes de LaLiga y están forzando la maquinaria para desarrollar la mejor plantilla posible. Un ejemplo de ello es el Atlético de Madrid, que sigue moviéndose en esta peculiar ventana de traspasos, tras la llegada de Luis Suárez. La jornada del viernes fue frenética para cerrar una nueva incorporación al Wanda Metropolitano.

El conjunto rojiblanco se ha hecho con los servicios de una de las perlas del fútbol andaluz. Se trata de Ismael Gutiérrez, canterano del Betis cedido en el Alavés, se convertirá en nuevo jugador del filial colchonero. Según Marca, los rojiblancos pagan un millón de euros por el 50% de su pase y queda cerrado la opción de conseguir el porcentaje restante sin tener que acordar un nuevo acuerdo.

Ismael Gutiérrez destaca por ser un futbolista muy físico con una gran capacidad de trabajo y muy prolífico en la construcción del juego. Además, cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español. El medio sevillano debutó con el primer equipo el 20 de septiembre de 2019 con Rubi en el banquillo en el primero de los cuatro partidos que disputó el pasado curso. No obstante, pese a tener un futuro prometedor, su vivencia en Vitoria no ha sido la más positiva del mundo.

El joven centrocampista no ha logrado convencer a los diferentes técnicos que ha tenido el equipo vasco y la dirección deportiva ha estado mirando durante todo el verano la posibilidad de romper su contrato para devolvérselo al Real Betis en esta recta final del mercado. Parece que esta operación será una liberación para todas las partes e Ismael Gutiérrez (primo de Fabián Ruiz) vestirá la elástica del Atlético en las próximas campañas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes