¿Quién es el mejor de los cuatro?

Ansu Fati, Rodrygo, Kubo y Vinícius: mismo presente pero distinto futuro

¿Quién es el mejor de los cuatro? "Foto: El Español" ¿Quién es el mejor de los cuatro? "Foto: El Español"

El futuro del mundo del fútbol tiene nombres y apellidos, y gran parte del mismo lo encontramos más arriba. Junto a los Mbappé, Haaland, Odegaard o Sancho, las jóvenes perlas de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona aspiran a ser de los mejores futbolistas del mundo en un futuro. La pregunta que muchos se hacen es, ¿quién es el mejor de los cuatro? Un debate que se trata mucho en la calle y sobre el que hay sensaciones que no mientes. ¿Quién tiene más futuro, alguno de los brasileños, el culé o el nipón?

- Rodrygo Goes (Real Madrid): el interior brasileño no está teniendo mucha continuidad en el cuadro de Zinedine Zidane. Tiene el desborde, tiene la llegada y tiene el gol, pero la irregularidad ahora mismo le coloca en el último puesto de este ranking personal. Parece que será el que menos carrera brillante de los cuatro haga, aún siendo un espectáculo de jugador.

- Vinícius Júnior (Real Madrid): por la izquierda su superioridad es insultante. Una facilidad para regatear que contrapesa con sus problemas a la hora de definir y decidir bien en el momento final de las jugadas. Excelente para jugar pegado a banda, pero con menos futuro que los otros dos.

- Ansu Fati (FC Barcelona): el biseauguineano nacionalizado español demuestra en cada aparición con la camiseta blaugrana que lo suyo es la electricidad. Aporta algo distinto en un ataque excesivamente estático, es capaz de regatear y marcar o asistir, se ubica bien en el área para esperar un remate… Y todavía con 17 años y un futuro que asusta. Mi top 2.

- Take Kubo (Real Madrid): el nipón nos recuerda tanto a Leo Messi en algunas conducciones que si acaba explotando resultará inalcanzable para el resto. Siempre con el pie pegado a la bota, no sólo regatea también tiene mucha calidad y le gusta venirse al centro. Excelente, con cualidades para marcar una época.

Como siempre, esto no deja de ser una opinión particular que puede tener sus errores, más aún cuando se trata de adivinar el futuro de futbolistas tan brillantes como estos. Desde luego, lo que sí queda claro y escapa a todas las dudas posibles es que tanto Barcelona como Real Madrid pueden estar tranquilos con el futuro de su ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes