¿Quién podría sustituir a Ferran en el Valencia si acaba yéndose?

OPINIÓN - Desde Fichajes.net proponemos seis nombres para que el club che se guarde las espaldas

¿Quién podría sustituir a Ferran en el Valencia si acaba yéndose? / Cope.es ¿Quién podría sustituir a Ferran en el Valencia si acaba yéndose? / Cope.es

El Valencia sigue intentando renovar el contrato de Ferran Torres pero de momento siguen las negociaciones en punto muerto y cada día salen muchos más equipos interesados en su situación. El extremo valenciano ha terminado de explotar esta campaña y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la primera plantilla con apenas 20 años de edad, clubes como Barcelona, Real Madrid, Manchester City o Juventus de Turín han mostrado mucho interés en su situación, por este motivo el equipo de Mestalla debería comenzar a rastrear el mercado para guardarse las espaldas. Desde Fichajes.net proponemos seis nombres para sustituirle que a priori, no serían muy caros.

Gelson Martins: Es cierto que el portugués ha recuperado su mejor versión en el Mónaco pero sin duda la sanción que recae sobre él abaratará muchísimo su valor de mercado y podrían hacerse con su contratación a un precio bastante asequible. Tiene 24 años todavía, mucho talento y un gran futuro por delante si llega a un club que confíe en él.

David Neres: La pasada temporada el brasileño fue uno de los jugadores más importantes de la Eredivisie pero esta campaña no está sobresaliendo como se esperaba por lo que su precio habría descendido bastante, no obstante, su contratación rondaría los 40 'kilos'. Es un jugador veloz con mucha habilidad en el uno contra uno, muy parecido a Ferran.

Florian Thauvin: El extremo francés es un viejo anhelo del cuadro blanquinegro y puesto que su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 su situación llama muchísimo la atención. Ya se especuló con su posible llegada la pasada temporada pero finalmente se apostó por Ferran. Ahora, si sale el canterano podría llegar este futbolista y si se aprieta al Marsella podría llegar a un precio bastante asequible ya que de lo contrario lo perderán sin recibir un euro.

Brais Méndez: Como opción económica pondria al futbolista del Celta de Vigo. Es un jugador con mucho talento y en las últimas temporadas ha demostrado que tiene un gran nivel para competir en la máxima competición española. Ya ha estado en más de una ocasión en la agenda de los de Mestalla y las relaciones con el equipo vigués son fantásticas por lo que sería un serio candidato a cubrir la banda diestra del equipo che.

Hirving Lozano: El méxicano no ha firmado una buena temporada en el Nápoles y todo parece indicar que va a salir. El gran problema son los casi 35 millones de euros que pagaron por él los partenopeos ya que quieren recibir, como mínimo, la misma cantidad. Lozano ya sonó para el Valencia cuando era jugador del PSV Eindhoven pero finalmente su contratación se disparó y tuvieron que bajarse de la lista de pretendientes.

Carlos Soler: La opción más lógica es volver a apostar por poner en banda al '8' valencianista ya que ha estado dos temporadas completas rindiendo a muy buen nivel en esta posición. Su buen pase y su capacidad de sacrificio en defensa le convierte en una gran opción para la banda diestra del equipo de Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes