¿Quién será el elegido por Zidane para sustituir a Hazard?

Isco, Vinícius y Rodrygo son los que más papeletas tienen para ocupar ese puesto

Hazard saliendo lesionado de un partido. / sopitas.com Hazard saliendo lesionado de un partido. / sopitas.com

Zinedine Zidane tendrá que tomar una decisión a la hora de conformar la alineación para el partido frente al Espanyol y tendrá que decantarse entre uno de los jugadores que pueden jugar en el extremo zurdo para suplir la ausencia de Eden Hazard hasta que el belga vuelva a estar en condiciones óptimas para saltar otra vez a los terrenos de juego.

El principal candidato para actuar en el sitio del ‘10’ madridista es Isco Alarcón, que viene actuando en el extremo zurdo en los últimos partidos y dejando buenas sensaciones entre la parroquia madridista. El problema con el malacitano es que no es un extremo puro y teniendo en cuenta que no jugará tampoco Marcelo, que tiene facilidad para llegar a línea de fondo, puede crear un hueco demasiado importante en esa zona.

Es por esto por lo que Zidane podría optar por uno de los dos jóvenes talentos brasileños que tiene en el vestuario para esa demarcación. En principio sería Rodrygo el que más papeletas tendría para ser el encargado de sustituir al belga, pero su desaparición de los focos mediáticos en los últimos partidos crea dudas sobre si será él o no el elegido para una posición de tal importancia y jugar en la banda izquierda, como hacía en el Flamengo antes de llegar al Real Madrid.

Por su parte, Vinícius Jr también ha desaparecido bastante de los planes del técnico francés, aunque teniendo en cuenta que a Zidane no le tiembla el pulso a la hora de poner a jugar a un jugador que lleva tiempo sin entrenar con el grupo o sin tener un alto ritmo de competición, como ha hecho con Gareth Bale en más de una ocasión, podría ser el ex del Santos el que saliera de inicio en el duelo frente al Espanyol.

Es sólo cuestión de tiempo ver a quién elige el galo para saber qué decisión ha tomado, aunque lo más lógico sería que optara por el malacitano para dar continuidad a lo propuesto en los últimos partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes