¿Quién será el primer entrenador cesado de La Liga española?

Jornada 5 de La Liga española y varios entrenadores están con la soga al cuello. ¿Quién será el primero en caer?

Ronald Koeman es uno de los candidatos para ser el primer cesado de la temporada. Foto: Getty Ronald Koeman es uno de los candidatos para ser el primer cesado de la temporada. Foto: Getty

Sumergidos en la jornada 5 de La Liga española de fútbol, ya hay varios entrenadores que están bajo el punto de mira. Si la situación de sus respectivos clubes no cambia en los próximos días, estos entrenadores podrían perder su puesto más pronto que tarde.

Varios conjuntos españoles no han comenzado la competición nacional de la manera que esperaban. De hecho, hay algunos equipos que ni siquiera han podido puntuar.

Ante esta situación, tanto directiva como aficionados buscan al responsable en el banquillo. Si no llegan los resultados en las próximas semanas, estos entrenadores podrían ser cesados, incluso este mismo fin de semana.

Los entrenadores que podrían ser cesados en los próximos días

-Ronald Koeman: Como hemos contado en fichajes.net en los últimos días, la continuidad de Koeman en el banquillo blaugrana es una incógnita. A pesar de que en La Liga suman 7 puntos de 9 posibles, la humillación encajada ante el Bayern de Múnich ha hecho mucho daño. Esto, sumado a los resultados de la temporada pasada, hacen que Koeman se encuentre en la cuerda floja.

-Míchel: A pesar de protagonizar una buena pretemporada con el conjunto azulón, donde no perdió ninguno de los siete partidos disputados, en el comienzo de La Liga la situación ha cambiado drásticamente. El Getafe ha perdido las 4 primeras jornadas, ante Valencia, Sevilla, Barcelona y Elche. Por ello, si Míchel no consigue rascar puntos en su visita a Vallecas este fin de semana, podría ser el primer cesado de la temporada.

-Robert Moreno: El Granada suma 2 puntos de 12 posibles en su arranque liguero. La marcha de Diego Martínez ha supuesto un duro mazazo en la ciudad andaluza, y Robert Moreno no está cumpliendo las expectativas. Por si fuera poco, este fin de semana visitan al FC Barcelona. Situación delicada para el conjunto nazarí.

Últimas noticias

Comentarios recientes