¿Quiénes son los 10 jugadores más rápidos de LaLiga?

Hasta el momento, estos son los jugadores más veloces del campeonato español

¿Quiénes son los 10 jugadores más rápidos de LaLiga? "Foto: SportBall" ¿Quiénes son los 10 jugadores más rápidos de LaLiga? "Foto: SportBall"

Con LaLiga detenida como consecuencia de la expansión del coronavirus, quedan por delante una serie de semanas sin fútbol y con las personas siendo víctimas del aburrimiento como consecuencia del confinamiento en sus casas. Es por eso que, se trata de un gran e ideal momento para analizar interesantes estadísticas que nos han dejado esta primera parte de LaLiga Santander. En este caso, exponemos los jugadores más rápidos del fútbol español. ¿Quiénes son?

Los futbolistas que más velocidad punta han registrado en LaLiga son Adriá Pedrosa y Fede Valverde. El lateral del RCD Espanyol y el charrúa del Real Madrid han alcanzado los 35.1 kilómetros por hora. Por detrás de los dos líderes, Hernani por el Levante y Óscar Rodríguez en el Lega han conseguido llegar a los 35 km/h.

El top 10 lo completan Álex Moreno (Real Betis), Martin Braithwaite (FC Barcelona), Sergio Canales (Real Betis), Ferrán Torres (Valencia), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Morales (Levante UD) y Pau Torres (Villarreal), todos ellos con 34.9 kilómetros por hora.

Sin duda, resalta la presencia de Óscar Rodríguez, Sergio Canales, Marcos Llorente o Fede Valverde, jugadores que no suelen actuar en banda y que sin embargo, presentan la velocidad como una de sus principales cualidades, además de toda su calidad, capacidad para filtrar pases, recorrido, desgaste… Pau Torres es el defensa central más rápido y Braithwaite, el último fichaje culé, el delantero más veloz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes