¿Quiénes son los 3 jugadores que abandonarán este Atlético campeón?

Los descartes del equipo colchonero para la próxima campaña

"¿Quiénes son los 3 jugadores que abandonarán este Atlético campeón?./ Foto: 20 minutos" "¿Quiénes son los 3 jugadores que abandonarán este Atlético campeón?./ Foto: 20 minutos"

Pocas son las plantillas que se mantienen con el paso de los años, la del Atlético de Madrid no será un excepción a pesar de haber ganado La Liga esta temporada. Hay jugadores que han decepcionado a Diego Pablo Simeone en cuanto a rendimiento y tendrán un futuro lejos del Wanda Metropolitano.

De hecho, estos futbolistas ya conocían las intenciones el técnico argentino incluso antes de este trepidante desenlace de la competición doméstica de ayer, pues poco podría cambiar sus destinos la consecución del título liguero. Repasamos aquí, en Fichajes.net, los 3 futbolistas que harán las maletas del equipo rojiblanco en las próximas semanas o meses.

- Víctor Machín Vitolo: el futbolista canario no ha aportado lo suficiente en el Atlético de Madrid. Tan sólo 10 partidos en toda la temporada con la camiseta rojiblanca, algo que da por hecho que no cuenta para Simeone. Su futuro parece estar en la propia Liga.

- Dembélé: La oportación del futbolista francés cedido por el Olympique de Lyon ha sido de 7 partidos oficiales en 6 meses. Está claro que el conjunto colchonero no ejecutara la opción de compra por 33 millones de euros que tiene disponible y el futbolista regresará al país galo.

- Héctor Herrera: el jugador que menos ha participado de toda la plantilla en el centro del campo. A sus 31 años no se espera que mucho más de él y sería el mejor momento para ponerle el cartel de 'se vende' y poder sacar mayor tajada. Tiene mercado en Sudamérica.

Últimas noticias

Comentarios recientes