¿Quiénes son los mejores agentes libres españoles en la actualidad?

Varios futbolistas españoles siguen sin equipo y podrían sumarse al proyecto que así lo precisase

¿Quiénes son los mejores agentes libres españoles en la actualidad? "Foto: AS" ¿Quiénes son los mejores agentes libres españoles en la actualidad? "Foto: AS"

Una de las constantes que aparece como una costumbre habitual durante la temporada cuando el mercado de fichajes está cerrado reside en la posibilidad que tienen los equipos a la hora de reforzarse a través de la agencia libre. Muchos futbolistas continúan sin tener equipo y aguardan una oportunidad en la élite del balompié europeo. Por ese mismo motivo, comienzan a sonar en los rumores de fichajes.

En este caso, nos centraremos en una lista que sólo contará con futbolistas españoles, y es que con esa condición encontramos a una serie de jugadores de mucho nivel que podrían firmar por algún conjunto en los próximos meses.

Los nombres

- Fernando Llorente: el delantero sigue acumulando oportunidades en el fútbol europeo y busca una más a sus 36 años. Un ariete de mucha altura y recursos dentro del área que vendría de lujo a muchos equipos.

- Iago Falqué: otro español que es un viejo conocido para los aficionados de la Serie A. Un extremo de mucho recorrido y calidad que a sus 31 años no debería de tener problemas para encontrar un nuevo contrato.

- Adrián López: el ex delantero de Atlético de Madrid, Porto o CA Osasuna tampoco tiene equipo y es otro de los nombres más llamativos de esta lista.

- Ibai Gómez: el extremo salió del Athletic Club de Bilbao y aguarda una propuesta de LaLiga Santander para volver a los terrenos de juego.

- Burgui: otro jugador que tuvo mucha mala suerte con las lesiones y a sus 27 años ya es agente libre. Ex Sporting de Gijón y Deportivo Alavés, LaLiga Smart Bank podría ser su destino final.

Además de estos nombres comentados, existen otros también muy interesantes como es el de Víctor Sánchez, Derik Osede, Jota Peleteiro, Keko Gontán, Víctor Rodríguez, Marc Navarro, Francis Guerrero… Oportunidades de mercado a coste cero muy interesantes en la mayoría de casos.

Últimas noticias

Comentarios recientes