Quiere Chupete

El Zaragoza busca nuevamente a Humberto Suazo

Javier Aguirre poco a poco busca armar su proyecto para la segunda mitad de temporada. Ya tiene casi cerrada la llegada de Gio dos Santos y ahora espera traer un ariete de calidad para crecer en cuanto a efectividad goleadora. Piensa en el Chupete Humberto Suazo, pero sabe que es una opción muy complicada. Igualmente el Zaragoza ya busca la vuelta del chileno, la esperanza es lo último que se pierde.

Según relata Diario Marca de España, Humberto Suazo podría convertirse nuevamente en jugador del Zaragoza. Al menos eso es lo que pretende Javier Aguirre, que busca un ariete para no descender el siguiente año. Los directivos maños ya se han puesto a trabajar en la vuelta del chileno, pero realmente la operación no será nada fácil.

Cabe recordar que Suazo ya estuvo en la entidad española seis meses cedido y el Zaragoza no quiso acceder a la opción de compra de 10 millones de euros, pese a que el chileno mostró un interesante rendimiento. Pero ahora todo cambió, con Aguirre al mando, todo puede ser diferente para este delantero que podría regresar a Europa pronto.

La principal dificultad que encuentra el Zaragoza en la negociación son las elevadas pretensiones económicas que tiene el Monterrey y el propio jugador. Las mismas, si bien no se conocen, suenan imposibles de afrontar en este momento por el Zaragoza. Igualmente se seguirá negociando, Aguirre lo quiere y los maños harán todo lo posible para que el Chupete vuelva a España. ¿Lo lograrán?

Últimas noticias

Comentarios recientes