
Roberto Soldado quiere salir del Tottenham y suena para ser futuro "killer" del Villarreal. El coste del traspaso y la elevada ficha podrían ser los impedimentos para que el jugador acabara vistiendo de amarillo.
El jugador quiere salir de Inglaterra y el club inglés espera deshacerse de él, ya que su rendimiento no ha sido el esperado y se ha visto venido a menos en estos últimos dos años. El deseo del jugador sería volver a la Liga BBVA y el Villarreal podría ser uno de los equipos que se ajustan a las pretensiones del jugador. En Vila-real espera que el Tottenham baje las elevadas pretensiones de hacer caja con Soldado, al que también se le exigiría un bajada en la ficha.
El Villarreal puede negociar hasta cierto punto con el Tottenham, ya que la economía del "submarino" no es muy bollante. Varios equipos están muy interesados en la contratación del jugador, el Galatasaray o el A.C. Milán también pretenden hacerse con los servicios del ex del Valencia C.F. pero parece ser que el jugador elegiría la opción de regresar a la liga española.