Quieren asegurar su continuidad

El futbolista tendría una oferta del fútbol inglés

Arda Turan/lainformacion.com Arda Turan/lainformacion.com

El Atlético de Madrid tiene ante sí la difícil tarea de convencer a Arda Turan para que continúe en la plantilla el año próximo. Según parece, el deseo del jugador sería emprender una nueva aventura en algún conjunto de la Premier y poner fin a su estancia en el Calderón a final de temporada. El diario turco, Fanatik, ha publicado en los últimos días que el futbolista podría tener una oferta del Chelsea y que estaría dispuesto a aceptarla.

El objetivo de Diego Pablo Simeone es retener a su jugador a toda costa, puesto que lo considera imprescindible para el nuevo proyecto deportivo. El turco se ha convertido en una pieza clave del Atlético de Madrid y su marcha dejaría un gran vacío en la medular, por lo que asegurar su continuidad es la prioridad de la secretaría técnica colchonera. El coste del centrocampista rondaría los 24 millones de euros, cifra que podría poner sobre la mesa el Chelsea durante el próximo mercado estival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes