Quieren hacer negocio con su salida

Aprovecharán su papel en el Mundial

Cristian Stuani/ lainformacion.com Cristian Stuani/ lainformacion.com

El Espanyol puso en la puerta de salida a Cristian Stuani justo cuando terminó la temporada y aprovechando su papel en el Mundial de Brasil con la selección de Uruguay el conjunto 'perico' quiere hacer negocio con su traspaso, ya que saben que podrían conseguir más dinero de lo que inicialmente iban a pedir por su salida. El hecho de que Stuani haya ido convocado con el combinado uruguayo a Brasil hace que el Espanyol pueda pedir algo más de dinero, aunque saben que no pueden pedir una cantidad excesivamente elevada porque en ese caso no lo venderán.

Cristian Stuani termina contrato en 2016 y por ese motivo el Espanyol quiere intentar buscarle un equipo durante este mercado de verano y si no lo consiguen volverán a intentarlo en el mercado de invierno, aunque la verdad es que ahora puede resultar mucho más sencillo ya que el Mundial es un gran escaparate para todos los jugadores, ya que todo el mundo del fútbol está pendiente de la competición.

De esta forma, la próxima temporada Cristian Stuani no seguirá en el Espanyol, ya que los blanquiazules esperan poder venderlo este verano por una cantidad cercana a los 4 - 5 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes