Quieren que Bielsa siga en Chile

Aficionados y directivos quieren que el actual entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, continúe en el cargo luego del Mundial de Sudáfrica 2010. El mismo ha comentado que su cabeza está en Sudáfrica y no sabe lo que sucederá después de la Copa del Mundo.

Aficionados y directivos quieren que el actual entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, continúe en el cargo luego del Mundial de Sudáfrica 2010. Él mismo ha comentado que su cabeza está en Sudáfrica y no sabe lo que sucederá después de la Copa del Mundo.

El presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, ofreció a Marcelo Bielsa que se quede por muchos tiempo al mando de la selección chilena. Pues realmente las eliminatorias que dirigió el argentino fueron sensacionales, alcanzó dos cosas que muchos quieren en el fútbol y pocos lo logran, clasificarse a una Copa del Mundo y jugar muy bien en la mayoría de los encuentros.

"Si Marcelo Bielsa se queda, sólo él lo sabe. Por nosotros, que siga por muchos años, que tras el Mundial no solamente trabaje con la selección mayor, sino que con todo el fútbol chileno. Se lo hemos ofrecido, pero antes de Sudáfrica no tocaremos el tema", comentó el presidente. "Él sabe de nuestro interés, le encanta el país, la gente de Chile y disfruta, pero hay que entenderlo y respetar su decisión", afirmó.

"Ni directivos, jugadores, ni cuerpo técnico piensan hoy en otra cosa que no sea Honduras, Suiza y España", finalizó hablando de la fase de grupos de Sudáfrica 2010.

Últimas noticias

Comentarios recientes