Quieren que tenga minutos

La mejor opción es una cesión

Munir se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona o al menos en la gran revelación del equipo gracias a sus buenas sensaciones que ha dejado en los minutos que ha tenido con el equipo que dirige Luis Enrique, algo que le ha llevado a ser un asiduo de las convocatorias del primer equipo. Ahora, los responsables deportivos consideran que el jugador debe adquirir experiencia en la máxima categoría del fútbol español, de manera que están valorando la opción de dejar salir al canterano en calidad de cedido, una opción que puede ser positiva para todas las partes.

El jugador también considera que una salida puede ser buena para su trayectoria ya que le permitiría seguir formándose y tendría minutos en primera, algo que puede ser positivo de cara a la próxima temporada, sobre todo para conseguir su objetivo de ser una pieza importante del FC Barcelona. Por ese motivo el jugador habría dado su visto bueno a una salida en calidad de cedido, algo en lo que el FC Barcelona está trabajando desde hace semanas, porque la intención es que Munir pueda cambiar de club durante el próximo mercado de fichajes de invierno.

Para el joven futbolista todo lo que sea formarse y adquirir experiencia es del todo positivo ya que todo eso le valdrá en el futuro para ganarse un puesto en el once titular del conjunto blaugrana. Sin duda alguna Munir está llamado a convertirse en una de las grandes estrellas del FC Barcelona ya que tiene talento y calidad de sobra, lo que ha quedado patente en los minutos que ha jugado esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes