Quieren a Simeone en el banquillo

Preparan una importante oferta por él

Diego Pablo Simeone/fichajes.net Diego Pablo Simeone/fichajes.net

El Inter de Milán intentará dar la campanada durante el próximo mercado estival y tratará de hacerse con los servicios de Diego Pablo Simeone, actual míster del Atlético de Madrid. El proyecto liderado por Waslter Mazzarri no está resultando y parece que al término de la presente campaña habrá un cambio drástico en toda la plantilla del club. Erick Thohir, nuevo dueño de la entidad neroazzurra, pretende fichar al técnico argentino para retornar al cuado interista a la élite del fútbol europeo lo antes posible.

Aunque Diego Pablo Simeone firmó recientemente con el club del Manzanares hasta 2017, no se descarta poder convencer al entrenador rojiblanco para cambiar de aires, sobre todo si finalmente no se consigue levantar ningún título esta temporada. Desde Italia se asegura que el argentino sería bien recibido por la hinchada del Inter, por ello se hará un gran esfuerzo económico para proceder a su contratación. En el Atlético confían en su míster y dudan que pueda abandonar el banquillo, aunque cada vez suenan con más fuerza los rumores sobre una oferta del equipo italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes