Quintero podría marcharse de River

El colombiano tiene propuestas para cambiar de aires y ganar montañas de dinero

Quintero podría marcharse de River / Pasionfutbol.com Quintero podría marcharse de River / Pasionfutbol.com

Desde hace unos días River Plate está en sobreaviso de que existen clubes intentando fichar a Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más importantes del equipo argentino desde hace varias temporadas. El centrocampista colombiano tiene propuestas de ligas exóticas que le reportarían un aumento de salario bastante sustancial multiplicando por varias veces lo que actualmente se agencia en millonarios.

Tal y como apunta el diario 'Olé', el entorno del mediapunta colombiano hicieron trascender que en los próximos días habrá novedades de los clubes árabes que podría materializarse en una oferta de unos 10 millones de dólares (9,5 millones de euros apróximadamente) libres de impuestos, para que los argentinos accedan a dejarlo marchar en este mismo mercado de transferencias. Una cifra que en este contexto suena muy difícil de rechazar para River, un club que tiene bastantes problemas económicos agravados por la crisis que ha ocasionado la pandemia del Covid-19.

El mencionadio medio comenta que no se sabe el nombre del equipo catarí que quiere a Quintero, pero sí que se sabe el club que está dispuesto a llevarse al colombiano a Arabia Saudí, se trataría del Al-Sharjah, uno de los clubes con más recursos económicos de la liga saudí.

Así pues, parece que si finalmente el equipo saudí termina haciendo esta propuesta de 10 millones de dólares, River Plate no pondrá impedimentos a la salida del jugador ya que con esa cantidad podrá reforzar el equipo y además paliar los efectos de la grave crisis económica por la que están pasando en la actualidad.

Recordemos que Quintero fue relacionado con el Real Madrid hace no mucho tiempo y estuvo a tan sólo un paso de convertirse en futbolista merengue pero finalmente Florentino Pérez decidió no acometer su contratación cuando tanto River Plate como el propio jugador ya estaban convencidos y casi seguros de que esta operación iba a llevarse a cabo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes