El quinteto de oro de David Beckham para el Inter Miami

El conjunto estadounidense quiere dar el salto esta campaña

El quinteto de oro de David Beckham para el Inter Miami. Foto: Eitmedia El quinteto de oro de David Beckham para el Inter Miami. Foto: Eitmedia

El Inter de Miami es el típico equipo que promete y promete, pero no acaba de cumplir todas las expectativas que le rodean en cada mercado de fichajes. Pese a estar David Beckham al frente del club, cuenta con grandes contactos y un buen respaldo económico. Sin embargo, siempre quedó en falsas ilusiones. No obstante, según Marca Argentina, este verano es diferente y cada vez toma mejor forma el club americano para convertirse en una de las franquicias más poderosas de la MLS. Primero cerraron la llegada de Rodolfo Pizarro, futbolista que tuvo mucho éxito en la Liga MX. Después saltó la sorpresa con el fichaje de Blaise Matuidi, ex Juventus y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Sin embargo, David Beckham no quiere quedarse aquí y quiere poner una marcha más para firmar a jugadores de primer nivel. En los últimos días se ha hablado de Gonzalo Higuaín, que todo apunta que tiene un acuerdo con los estadounidenses para las próximas dos temporadas. Tan solo falta que el argentino llegue a un acuerdo con la Juventus para marcharse libre este mismo verano.

Por otro lado, la llegada de Gonzalo Higuaín puede que no sea la única en clave de ‘Super estrella’ que puede arribar en Miami. Uno de los que sonó con fuerza es el uruguayo Luis Suárez, quien saldrá con casi total seguridad del FC Barcelona, aunque todo parece indicar que con camino a Turín. Además, el Atlético es otro de los clubes que se han sumado en esta pugna feroz para cerrar al charrúa. Otro internacional que ha sonado recientemente ha sido Edinson Cavani, quien también parece permanecerá en el Viejo Continente, aunque sigue sin decantarse por ningún club.

El tercer delantero en discordia que ha sonado ha sido Radamel Falcao, que ha mostrado su deseo de probar la experiencia del fútbol estadounidense. Por si fuera poco, estos nombres no solo están enfocados para la vanguardia del Inter Miami, sino para otras posiciones también. Un claro ejemplo es Sergio Busquets, ya que desde tierras estadounidenses está corriendo como la pólvora el rumor de firmar al mediocentro del FC Barcelona a partir de la próxima temporada. David Beckham comienza a crear un equipo de ensueño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes