Quique Setién se deja querer nuevamente por el Barcelona

El técnico cántabro reconoce que no tendría problema en regresar para dirigir otra vez al conjunto azulgrana

Quique Setién se deja querer nuevamente por el Barcelona Quique Setién se deja querer nuevamente por el Barcelona

Pocos meses después de su salida del Barcelona, Quique Setién ha realizado unas declaraciones con las que ha querido dejar clara su intención de volver a entrenar al conjunto azulgrana, asegurando que estaría dispuesto a volver para hacerse cargo del equipo que a día de hoy está en manos del holandés Ronald Koeman, el cual no está teniendo mejores críticas que las que tuvo el técnico español en su momento.

“Ya tengo superado el luto que tuve que pasar por lo que sucedió en Barcelona durante esos meses en los que estuve. Es algo normal que tomas como parte de tu trabajo. La experiencia fue extraordinaria, y es verdad que no disfrutamos lo que nos hubiera gustado, y con esa ilusión iba desde el principio, pero te encuentras cosas que realmente eran bastante complicadas. Lo que tengo claro es que volvería al Barcelona y nunca me arrepentiría de haber ido.”, respondió Setién.

Regreso imposible con las elecciones presidenciales

Obviamente las palabras de Setién no son sufcientes para conseguir su regreso al Barcelona, toda vez que la mayoría de candidatos a la presidencia tienen a Koeman como el elegido para seguir ocupando el banquillo del Camp Nou, siendo por tanto estas palabras un agradecimiento por el tiempo pasado a pesar de los problemas que se encontró el técnico, así como los malos resultados, más que una ofrenda para volver a hacerse cargo de un equipo con el que nunca llegó a estar a la altura tal y como se pudo comprobar.

Últimas noticias

Comentarios recientes