Quique Setién raja de Messi

El extécnico culé ha hecho un repaso de su trayectoria en el Camp Nou

Quique Setién raja de Messi. Foto: Bitbol Quique Setién raja de Messi. Foto: Bitbol

Después de abandonar el Barcelona al final de la pasada temporada, Quique Setién continúa buscando un banquillo en el que sentarse en el actual curso pudiendo ser el Brasileirao y más concretamente el Palmeiras el sorprendente destino que tome la carrera del técnico español toda vez que en LaLiga a día de hoy no tendría sitio en ningún club, toda vez que ningún banquillo corre peligro.

A la espera de que le surja un nuevo trabajo que le ilusione, ha tenido tiempo para hacer un repaso para El País de su trayectoria en el FC Barcelona. El preparador cántabro se contuvo en algún momento, pero habló de todo, especialmente de Leo Messi y su papel en el vestuario y en el club blaugrana: “Hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado...”.

Siguiendo por la misma línea, Quique Setién matizó sus palabras comparando al astro argentino con otras estrellas del deporte: “Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan”.

La polémica figura de Eder Sarabia

El papel de su segundo, Eder Sarabia, siempre ha sido muy discutida allá por donde ha ido. En clubes como Betis o Las Palmas ya le pasó, ya que los aficionados lo tachaban de protagonista e incluso de egocéntrico. El segundo de Quique Setién también fue muy discutido en el Camp Nou. “El día que le sacaron las cámaras diciendo cosas, le dije que no podía dar esa imagen. Al día siguiente hablé con los capitanes y les pedí disculpas. Ellos me dijeron que no les importaba que chillara y les llamara la atención”, explicó el santanderino de las polémicas originadas en torno al integrante de su cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes