Quique Setién seguirá al frente del FC Barcelona

El preparador cántabro se sentará en el banquillo ante el Nápoles

Quique Setién seguirá al frente del FC Barcelona. Foto: Marca Quique Setién seguirá al frente del FC Barcelona. Foto: Marca

En las últimas horas aumentaban los rumores de la más que posible salida de Quique Setién, tras el partido que disputará el domingo en Vitoria ante el Alavés. De hecho, la directiva azulgrana se reunió de urgencia el viernes para discutir qué entrenador podría dirigir al equipo en la Champions League. Finalmente, el Consejo de Administración apuntó que Quique Setién y su cuerpo técnico son los elegidos para intentar hacer la gesta europea.

Según Mundo Deportivo, hubo varias voces autorizadas que instaban a la destitución del entrenador santanderino y que dirigiera este domingo su último partido. El mismo medio señala que la decisión es que siga al frente del club, que sirvan estos días de reflexión y vuelvan despejados para la misión en el torneo europeo. El equipo tendrá cinco días de vacaciones tras el partido del Alavés y los entrenamientos del lunes y martes, posteriormente volverá el lunes 27 para preparar el crucial partido ante el Nápoles.

Por otro lado, el poco margen con el comienzo de las fases finales de la Champions y el poco margen económico en este tramo final de competición para firmar a un entrenador de primer nivel, invita a que no haya novedades para la posible destitución y que el cántabro no se siente en el banquillo del Camp Nou el sábado 8 de agosto en la vuelta de octavos de final.

Es más, el propio medio catalán destacó que la única alternativa que se manejaba para el banquillo culé era García Pimienta, técnico del filial. Esta opción se desechó al instante, puesto que no terminaba de convencer y se encuentra inmerso en ascender al Barça B a Segunda División.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes