Quique Setién, sentenciado en el Villarreal

Quique Setién tiene 3 derrotas y un empate en partidos disputados desde que llegó al banquillo del Villarreal para suplir a Unai Emery

Javier Parra Peña | 9 Nov 2022 | 00.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Quique Setién, sentenciado en el Villarreal
Quique Setién, sentenciado en el Villarreal

Según informó el periodista Diego Pico en el programa La Pizarra de Quintana de Radio Marca, Quique Setién no seguirá siendo entrenador del Villarreal pase lo que pase ante el Espanyol por LaLiga. Una noticia que viene de la mano con su terrible arranque en el banquillo del Submarino Amarillo.

Quique Setién tiene 3 derrotas y un empate en partidos disputados desde que llegó al banquillo del Villarreal para suplir a Unai Emery, cayendo de manera dolorosa ante el Lech Poznan en la UEFA Conference League. Su continuidad está en la cuerda floja y todo parece indicar que el club buscará un nuevo entrenador para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El trabajo de Quique Setién está siendo muy cuestionado en todos los rasgos, hasta el punto de que los futbolistas no confían en su manera de trabajar y le habría comunicado a la directiva que necesitan un cambio en el banquillo.