Rabiot se interesa en las ofertas de la Premier

El centrocampista francés no ha encajado en el campeón italiano

Rabiot se interesa en las ofertas de la Premier / Juventus.com Rabiot se interesa en las ofertas de la Premier / Juventus.com

Adrien Rabiot es sin duda uno de los peores fichajes de la Juventus de Turín esta temporada ya que el centrocampista francés no ha logrado acomodarse a la vida en Turín y mucho menos al ritmo competitivo de la Serie A italiana, además, tampoco es que haya tenido mucha confianza por parte de Maurizio Sarri. El centrocampista francés tiene muchísimo mercado y todo parece indicar que el equipo bianconero hará un buen negocio con su salida.

Según cuenta el diario italiano, 'Corriere Torino', la madre y agente de Adrien Rabiot están evaluando las propuestas que han llegado en las últimas semanas por su hijo desde la Premier League donde clubes como el Manchester United, el Arsenal, el Newcastle y el Everton estarían dispuestos a hacer una propuesta económica a la Juventus para hacerse con los servicios de este centrocampista tan talentoso. Rabiot no ha tenido mucho protagonismo en su primera temporada en Turín y se ha destapado como uno de los peores fichajes, cuando todo parecía que iba a ser una de las grandes contrataciones del año.

Recordemos que Rabiot llegó a la Juventus de Turín después de no renovar su contrato con el París Saint-Germain, con la carta de libertad bajo el brazo, pero con un coste altísimo en su carrera deportiva. Como represalia a su no renovación, el exdirector deportivo del PSG, Antero Henrique dio orden a Thomas Tuchel de no contar con él para el primer equipo por lo que estuvo más de seis meses sin jugar al fútbol, algo que al parecer le ha complicado su estancia en Turín ya que llegó fuera de forma y sin ritmo competitivo.

Con las propuestas que tiene encima de la mesa, está bastante ilusionado ya que a pesar de estar en uno de los clubes más potentes de Europa, la Premier League siempre ha llamado mucho la atención de Adrien Rabiot por lo que habrá que ver que ocurre si estas ofertas terminan siendo reales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes