Racic hace olvidar a Kondogbia

OPINIÓN - El serbio se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en el equipo de Mestalla y sin Kondogbia, brilla aún más

Racic hace olvidar a Kondogbia / Lasprovincias.es Racic hace olvidar a Kondogbia / Lasprovincias.es

En el Valencia están de enhorabuena, sí, han perdido a Geoffrey Kondogbia, que venía siendo importante desde hace varios años pero han ganado a Uros Racic, un futbolista que estaba viviendo a la sombra del ahora jugador del Atlético de Madrid esta temporada. El futbolista serbio normalmente era el suplente de 'Kondo' en el equipo che y una vez este se ha ido, se ha destapado como uno de los mejores futbolistas del cuadro blanquinegro.

Racic demostró ante el Real Madrid que puede ser importante en el Valencia CF de Javi Gracia. Es el único futbolista que puede actuar como pivote defensivo, aunque en el pasado ha demostrado que, pese a su corpulencia, tiene calidad con el esférico en los pies. Sin duda el futbolista serbio ha dado un paso al frente en su estancia en el cuadro blanquinegro, un jugador que tiene mucha presencia física y que puede actuar tanto en ataque como en defensa y es por esta versatilidad por la que empieza a ser importantísimo para el entrenador de Mestalla.

-Su implicación en el Valencia no tiene límites

El centrocampista serbio no quería salir del terreno de juego a pesar de tener molestias en su rodilla, está totalmente comprometido con el escudo del cuadro che y lo pone por delante incluso de su integridad física, "Tenía problemas en la rodilla en los últimos días, pero he jugado bien. Con un poco de dolor, pero no quería parar. Si no tengo piernas después, no me importa", dijo el serbio tras el partido de anoche ante el conjunto merengue.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes