El Racing de Avellaneda no duerme tranquilo

El club argentino se encuentra muy preocupado de cara al ‘Clásico de Avellaneda’

Juanlu Rodríguez | 2 Feb 2020 | 19.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Goal.com
Goal.com

El Racing consiguió un meritorio empate ante Argentinos, donde llegó a ser superior y mereció llevarse los tres puntos. Sin embargo, la peor noticia no fue conseguir una nueva victoria, sino que Lisandro López se retiró del terreno de juego ante Argentinos a los 10 minutos del final y en Racing están preocupados por saber si llegará en condiciones al clásico con Independiente del próximo fin de semana.

El capitán y emblema de Racing, sufrió una sobrecarga muscular, según el parte médico de la entidad, pero en la 'Academia' tendrán precaución para que llegue en condiciones al ‘clásico de Avellaneda’. El problema de Lisandro es en el gemelo interno de la pierna izquierda y Beccacece aguardará para conocer su evolución ya que es pieza inamovible de un equipo que todavía no encuentra su mejor versión.

Además, cabe destacar que si sorprendió a todos la salida del campo de juego de Lisandro López, sorprendió más aún la entrada de Alexís Soto como reemplazo. El lateral zurdo sustituyó al veterano atacante, donde el técnico de Racing aprovechó para dar un cambio táctico. Para que se hagan una idea de lo que significa Lisandro para la hinchada de Racing, es un futbolista que ha lucido la elástica del club en casi 200 ocasiones y donde ha anotado más de 70 goles. Racing, el club de su vida al que volvió en 2016, tras triunfar en Europa está disfrutando el final de la carrera de Lisandro López. A sus 35 años, se acerca su fin deportivo y se quiere retirar como una leyenda.