El Racing Murcia no ficha a Eto´o, pero cierra a una leyenda inglesa

El club modesto del fútbol español confía en un proyecto de ‘viejas glorias’

El Racing Murcia no ficha a Eto´o, pero cierra a una leyenda inglesa. Foto: Getty Images El Racing Murcia no ficha a Eto´o, pero cierra a una leyenda inglesa. Foto: Getty Images

Como ya es sabido desde hace un par de semanas, el Racing Murcia va muy en serio en esta Copa del Rey. El cuadro de Tercera División, que se medirá en al Levante UD, trabajaba en la incorporación de una estrella mundial para el duelo que tendrá lugar a mediados de diciembre. Un partido que el club de la capital del Segura quería jugar en Dubai, pero no tuvo el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol.

La primera opción fue la de Samuel Eto´o, pero también apuntó a Rafa Márquez y Antonio Cassano como posibles candidatos para jugar el torneo del ‘KO’. Sin embargo, no ha podido (a día de hoy) concretar ninguno de estos ‘viejos rockeros’, pero sí han comenzado a dar un golpe de efecto para dar la sorpresa ante el conjunto granota.

Llegó la primera incorporación

"Estoy feliz de estar aquí. Hablé con el entrenador la semana pasada me preguntó si estaba interesado en fichar y le dije que sí. Cualquier futbolista quiere jugar en la Premier League". Lejos quedan estas declaraciones de Joleon Lescott hace tres años al ser fichado por el Sunderland cuando era colista de la máxima categoría inglesa.

Esta temporada, volverá a sentirse futbolista con el Racing Murcia FC, donde ha anunciado la llegada del conocido central a sus filas. El inglés es un histórico central y exjugador de equipos como el Manchester City, Everton o Aston Villa. Además, ha sido internacional con Inglaterra, con la cual disputó la Eurocopa de 2012.

Cabe destacar que Joleon Lescott se unirá a la entidad murciana tan solo para un partido, el encuentro correspondiente al de la primera ronda de Copa del Rey ante el Levante UD. Por lo que no podrá ayudar al conjunto de Morris Pagniello a mejorar la séptima posición que atesora en la liga regular.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes