Rafa Benítez molesto por los rumores

El técnico del Liverpool de Inglaterra, Rafa Benitez, está algo molesto debido a los rumores que lo rodean. Su salida del Liverpool la dan como un hecho, pero él mismo está cansando de repetir que continuará en los reds. Le dice NO a la Juventus y a todos los que pregunten por él.

El técnico del Liverpool de Inglaterra, Rafa Benitez, está algo molesto debido a los rumores que lo rodean. Su salida del Liverpool la dan como un hecho, pero él mismo está cansando de repetir que continuará en los reds. Le dice NO a la Juventus y a todos los que pregunten. por él.

Los rumores acerca de una posible llegada de Rafa Benítez al bancquillo de la Juventus de Turín no han cesado estos últimos meses. Pero que el club italiano si bien lo quiere, no se ha acercado a él a negociar algo concreto, es por ésto el enfado del entrenador español. Considera que no pueden existir rumores si no hay nada en su mesa, al menos, mínimamente una oferta.

El agente de Rafa, Manuel García Quillón, ha afirmado "No sé nada sobre esto. No he tenido ningún contacto con la Juventus y Rafa tiene contrato con el Liverpool por los próximos cuatro años. No hay nada más que decir sobre el tema". El que quiera a Benitez tendrá que dar pasos seguros, ya que se muestra bastante reacio a dejar el Liverpool.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes