El Newcastle United hace oficial la salida de Rafa Benítez

El técnico español se despide del club inglés por sus problemas con la directiva

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Jun 2019 | 13.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Newcastle United acaba de anunciar que Rafa Benítez deja de ser de forma oficial su entrenador, en una decisión que al parecer se toma debido a la falta de acuerdo para extender el contrato del técnico español debido a los constantes problemas que existían entre el técnico español y la directiva del conjunto británico.

"Hemos trabajado arduamente para extender el contrato de Rafa durante un período de tiempo significativo, sin embargo, no ha sido posible llegar a un acuerdo con Rafa y sus representantes. El cuerpo técnico de Rafa, Paco de Míguel Moreno, Antonio Gómez Pérez y Mikel Antia, también abandonarán el club el 30 de junio. Nos gustaría agradecer a Rafa y su equipo de entrenadores por sus esfuerzos durante los últimos tres años y su importante contribución a lo que se ha logrado colectivamente.", reza el comunicado oficial del Newcastle.

Benítez deja el Newcastle United después de tres temporadas en las que el técnico de 59 años logró el ascenso a la Premier League, habiendo dirigido a las "urracas" durante 146 partidos en los que sumó 62 victorias, 30 empates y 54 derrotas.