Rafinha convence en el PSG

El centrocampista brasileño ha entrado con buen pie en el equipo parisino y parece que podría ser titular en el próximo partido

Rafinha convence en el PSG / en24news.com Rafinha convence en el PSG / en24news.com

El París Saint-Germain logró a última hora del mercado de fichajes el fichaje de Rafinha Alcántara, quien de esta forma se despedía de forma definitiva del FC Barcelona, donde no ha terminado de convertirse en el futbolista que esperaban. No obstante, el futbolista brasileño parece que ya comienza a sonreir en su nueva plantilla dado que se ha convertido en un jugador muy interesante para el técnico parisino.

El excentrocampista azulgrana supo aprovechar que sus compañeros estaban con sus respectivas selecciones para terminar de convencer al técnico del cuadro parisino, Thomas Tuchel y hacerse un hueco en sus futuros planteamientos, “Rafinha estuvo con nosotros durante el descanso de selecciones. Lleva dos semanas ahí y ha demostrado que es un jugador con buena técnica, es un tipo súper humilde y súper agradable. Estoy seguro de que se integrará muy rápido en este club", así lo confirmó el propio entrenador en rueda de prensa oficial.

Así pues, el futbolista brasileño está ante su gran oportunidad de despuntar en un gran de de Europa tras no haber encontrado su sitio en el Barcelona. Rafinha llega al PSG después de haber pasado una temporada cedido en el Celta de Vigo con más sombras que luces y llegando a pelear por no descender de categoría, a pesar de ello, fue uno de los futbolistas más destacados del cuadro vigués y sin duda, está ante su mejor oportunidad para demostrar que es un jugador de primer nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes